La salud de Carlos Salvador Bilardo tiene preocupados a todos los amantes del fútbol. El exentrenador argentino debió ser internado el jueves en la clínica Fleni de Belgrano por un problema neurológico, del que no trascendieron detalles, y con un cuadro depresivo.
Según averiguó Toda Pasión, espacio de TN, esta tarde el ex DT mostró una evolución y los médicos decidieron sacarlo de terapia intensiva y trasladarlo a una sala intermedia: Bilardo pudo recibir unas pocas visitas, a las que reconoció y con las que cruzó unas palabras.
El cuadro que afecta a Bilardo, de 80 años, empezó el jueves. Estaba en su casa con su mujer Gloria y su hija Daniela cuando empezó a olvidarse de cosas básicas sobre los Mundiales. Acostumbrada a sus explicaciones sobre el universo del fútbol, esta situación llamó la atención de su familia. Enseguida se dieron cuenta que algo más sucedía y recurrieron a la clínica para realizarle estudios.
Según revelaron, el entrenador que condujo a la Selección Argentina a la conquista de su segunda Copa del Mundo se encontraba mal anímicamente desde hace ya unos meses, producto de haberse quedado sin el programa radial que tuvo los últimos 22 años y sin tener ninguna propuesta laboral para Rusia 2018, informó TN.com.ar.