El equipo de básquet femenino del Club Ferro Carril Oeste de General Pico participó de un campeonato en la provincia de San Luis y sumó a su plantel a Romina Acuña, una joven que también forma parte de “Tinkunaco”, Casa de Medio Camino.
Desde la institución social que conducen los licenciados Fabricio Pérez e Ivana Pérez Santillán quisieron hacer llegar su agradecimiento al club de Barrio Talleres por esta iniciativa que es un “motor para seguir apostando en el trabajo diario de la inclusión social, por aquellas personas que necesitan de la ayuda y solidaridad de todos nosotros”.
Por ello, “Tinkunaco” expresó su “profundo agradecimiento al equipo de trabajo de básquet femenino y al entrenador Javier Becerra por la gran calidad humana que demostraron en la inclusión de Romina Acuña”.
Para finalizar, la entidad también agradeció a los dirigentes del club que entregó un diploma a la joven. “Son hechos muy gratificantes, ya que muy pocos ámbitos tienen en cuenta los derechos de las personas con discapacidad intelectual”, concluyeron desde “Tinkunaco”.