Este lunes, a las 6 de la mañana, tres jóvenes de Intendente Alvear protagonizaron un grave accidente de tránsito en el cruce de las rutas provinciales 4 y 1.
El vehículo en el que se movilizaban, un Toyota Corolla, avanzaba por Ruta 4. Al llegar al cruce con Ruta 1, y por causas que aún se investigan, el conductor continuó su marcha y colisión contra un árbol.
Según informó la Red Pampeana, los jóvenes regresaban a Intendente Alvear, luego de asistir a un boliche bailable de González Moreno. Tras la colisión, los tres ocupantes del rodado tuvieron que ser rescatados por personal de bomberos y policía.
Fuentes de la investigación informaron que los ocupantes del vehículo son Mauro y Josefina Gallo, que serían primos entre sí, y junto a ellos iba otra joven llamada Hermlinda Altamirano. Luego de ser retirados del automóvil, fueron trasladados al Hospital Gobernador Centeno de General Pico.
Se desconocen los motivos por los cuales, el conductor del auto siguió de largo en el cruce y terminó metiéndose en la estancia "La Guanita" rompiendo un alambrado deteniendo su marcha contra una planta.