Un hombre de 34 años de edad fue asesinado de un balazo en un departamento en la ciudad de Santa Rosa, dijeron fuentes oficiales a Diario Textual. La víctima fue identificada oficialmente como Diego Nicolás Loza, un empleado municipal. Hay un detenido.
El homicidio ocurrió en Emilio Zola y avenida Luro. Presuntamente, dos personas ingresaron por los techos de un galpón y, desde allí, pasaron al departamento. Le pegaron un balazo en la boca, presuntamente con un arma calibre 22. El móvil del asesinato habría sido el robo.
El cuerpo de Loza fue hallado anoche. “Se encontró el cadáver, en un balcón, debajo de una parrilla”, dijo el jefe de la Policía, Roberto Ayala, a Diario Textual. “Se encontraba tapado por mantas”, dijo.
“Presentaba una herida sangrante en la cabeza y suponemos que es por un arma de fuego. Además, tenía las manos atadas”, amplió Ayala.
La víctima era un empleado municipal. Sus familiares lo habían visto por última vez el sábado. El lunes, al no presentarse a trabajar, hicieron la denuncia policial.
El cuerpo de Loza, se supo, tenía un tiro en la boca con orificio de salida en la parte superior de la cabeza.
Los investigadores detuvieron a un sospechoso en una obra en construcción del barrio de Colonia Escalante, en Tellez y circunvalación Santiago Marzo. Buscan a otro.