SÁBADO 22 de Febrero
SÁBADO 22 de Febrero // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Twittear
  MARTES 09/04/2019
Arreglaron caminos vecinales a Trebolares y a la Reserva Delfín Pérez
Los trabajos alcanzan alrededor de 40 kilómetros.

La Municipalidad de General Pico, a través del Organismo Descentralizado de Caminos Vecinales, se encuentra realizando la reparación y reconstrucción de caminos vecinales en el ejido este de la ciudad.

Se trata del camino 32 desde la estancia Trebolares hasta la Ruta Provincial Nº 1. También se efectuaron tareas similares en el camino 40, desde el camino 1 hasta inmediaciones de la Reserva Natural Urbana.

“Es un trabajo que abarca alrededor de 40 kilómetros, estamos en la zona Este del ejido de la ciudad de General Pico. Son los caminos troncales y los más importantes que tenemos para la salida de producción de los campos de ese sector”, dijo el ingeniero responsable del Organismo, Diego Garro.

El funcionario además destacó que “el camino 32 es fundamental para la circulación de la tráfic escolar de Trebolares”.

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
 09/04/2019 | 13:14 Hs
Enviado por rodolfo
solamente se arregla hasta la doble tranquera de salida del parque recreativo. Si lo hicieran por 1000 metros mas en caso de lluvia los productores podrian sacar la produccion que tanto necesita el pais sin encajarse.Lo mismo sucede con el viejo camino a Agustoni que esta destrozado entre las estancias la BARRANCOSA Y SANTA ELENA y que corresponde su arreglo a el municipio de DORILA y no lo hace de aproximadamente desde 1 año.-
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P