SÁBADO 22 de Febrero
SÁBADO 22 de Febrero // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Twittear
  SÁBADO 29/12/2018
Anunciaron vientos intensos y tormentas fuertes en La Pampa
Una vez más, hay alertas meteorológicos que pueden complicar el fin de semana en diferentes lugares de la provincia de La Pampa

Esta tarde, el Servicio Meteorológico Nacional alertó sobre posibles “vientos intensos” en el centro y este de La Pampa, además de “tormentas fuertes o severas” en el este provincial.

Pero también se esperan “vientos intensos con ráfagas” en el oeste de La Pampa.

Si bien más temprano había dado a conocer un alerta por “tormentas intensas” en el este pampeano, terminó cesando pasadas las 15 horas.

Para las últimas horas del día, en General Pico pronosticaron “probabilidad de lluvias y tormentas aisladas. Vientos moderados del sector norte, rotando al sector sur, con ráfagas”.

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
 30/12/2018 | 23:25 Hs
Enviado por Vecina de la calle 22
En calle 22 entre 27 y 29 está caído un poste. Nadie se hace cargo. Llame a policía ellos vinieron muy gentilmente a ver y pasaron el reclamo a Corpico, unas horas después viene Corpico dicen q el poste es de telefónica, llamamos a bomberos dicen que estan atados de pie y manos. Llamamos a telefónica me dicen q el reclamo quedó registrado . Ya pasaron 24 horas y el poste apoyando sobre cables de electricidad a punto de caerse en el techo de mi casa. Que debo hacer? Que se caiga y me rompa todo??? Y si eso ocurre quien se hace cargo???? Vergonzoso
 
 30/12/2018 | 01:07 Hs
Enviado por Las Peras y El Olmo
Con tantos vientos y alertas, los de forestación siguen tan inoperantes como siempre, desde el jefe hasta el último empleado no hacen nada, se cayó un árbol sobre tu casa... Y bueh... Arreglate, eso si... no cortes una ramita fuera de estación que te saltan a la yugular. Personalmente, lo voy a tener en cuenta en mi voto para las próximas elecciones, si el intendente apoya esto, no quiero un intendente así. Qué desgracia están esperando?
 
 29/12/2018 | 18:06 Hs
Enviado por Fernando Carlos Papera
Viajo el domingo desde san luis hacia general pico.me agarra la tormenta ?
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P