SÁBADO 22 de Febrero
SÁBADO 22 de Febrero // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Twittear
  DOMINGO 27/05/2018
Anunciaron probabilidad de lluvia y se viene el frío
Entre lunes y martes podría llover en General Pico y alrededores. Además, la temperatura máxima para el jueves es de 11 grados.

El Servicio Meteorológico Nacional anunció “Cielo nublado, con probabilidad de neblinas y bancos de niebla; además de baja probabilidad de lloviznas aisladas” para el lunes, jornada donde la mínima es de 7° y la máxima de 20.

Mañana a la noche pueden darse “lluvias y lloviznas aisladas”. El martes (mínima 15° y máxima 18), a la mañana estará nublado y con el correr de las horas se espera un tiempo “inestable” con “probabilidad de precipitaciones”.

Si bien no lloverá durante miércoles y jueves, a mitad de semana se sentirá el frío ya que la temperatura máxima anunciada es de 14 grados. Y el jueves, la menor es de 4° y la máxima asciende a 11.

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P