La ministra de Desarrollo Social, Fernanda Alonso, se mostró satisfecha de poder acompañar una vez más a la localidad, que tantos golpes recibió en el último tiempo: “sequía, incendios, inundaciones y ahora la crisis económica... ¿qué más?”, recordó.
De la ceremonia también participaron el intendente, Ariel Boggino; la subsecretaria de Descentralización Territorial, Patricia Lavín; la directora de Economía Social, Yolanda Carrizo; además de la directora de Descentralización, Gabriela Echegaray.
“Agradezco trabajar en forma conjunta con el municipio porque así es como hay que trabajar para sostener el bienestar que ha logrado La Pampa con las políticas públicas sostenidas en el tiempo”, manifestó la ministra.
“Vamos a seguir acompañando las acciones del municipio desde el Gobierno provincial, porque tenemos un gobernador que toma decisiones para defender los derechos de los ciudadanos en forma constante, en cada lugar, en el ámbito jurídico, económico y en lo social, con la misma categorización en cada uno de los problemas que aquejan a los pampeanos”, destacó Alonso, quien alentó a los beneficiarios a no bajar los brazos con sus emprendimientos, para que nuevos ciudadanos, a través del recupero, puedan también recibir sus créditos.
El jefe comunal Ariel Boggino agradeció la presencia de las autoridades y expresó “con todo lo que pasamos en estos tres años de gestión nunca han dejado de acompañarnos y apoyarnos. Con cada inquietud que tenemos siempre somos escuchados y logramos salir adelante, dando solución a la gente”.