Efectivos policiales y la Justicia de General Pico investigan un grave hecho delictivo ocurrido durante la noche del lunes, en calle 26 entre 1 y 101.
Alrededor de las 21, una pareja llegaba a su casa y fueron interceptados por dos delincuentes que los golpearon y escaparon con una cartera. La mujer, de apellido Montero, recibió un fuerte golpe en la cabeza y debió ser asistida por una ambulancia del Servicio de Emergencias Médicas.
Luego del hecho, se hicieron presente efectivos de Comisaría Primera, a cargo del comisario José Giordano. Horas después del atraco, cerca de la medianoche, personal policial interceptó un auto, en calle 19 y 44, y demoró a un persona que podría tener relación con el robo.
Allanamiento en El Molino
Este martes, la investigación motivió a que personal de Comisaría Segunda realice un allanamiento en Barrio El Molino. Minutos antes de las 13, efectivos policiales se hicieron presente en un domicilio de calle 4 y 35. Por el momento, el caso se maneja con mucha reserva y el fiscal Damián Campos encabeza el procedimiento judicial.
Según pudo saber MaracóDigital.net, la mujer agredida y robada trabaja en un kiosco del microcentro piquense. En el negocio, además de la comercialización habitual del rubro, también ofrecen el servicio de cobro de facturas.