SÁBADO 22 de Febrero
SÁBADO 22 de Febrero // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Twittear
  MARTES 01/01/2019
Alerta por tormentas fuertes en el norte pampeano
Lo emitieron a las 16.30 horas. Puede haber tormentas fuertes, caída de granizo y abundantes precipitaciones.

El Servicio Meteorológico Nacional anunció un alerta meteorológico para las próximas horas.

“Una masa de aire cálido, muy húmedo e inestable prevalece en la región. Debido a ello se registran tormentas aisladas de variada intensidad”, destacaron este martes a la tarde.

“Se espera que las mismas se extiendan al resto del área de cobertura entre la tarde y la noche de hoy martes, pudiendo ser algunas localmente fuertes y estar acompañadas por intensas ráfagas, caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y abundante caída de agua en forma localizada”, informaron.

Además del norte de La Pampa, pueden darse en Buenos Aires, sur de Córdoba, este de Mendoza, centro y sur de San Luis, sur de Santa Fe, la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de la Plata.

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P