VIERNES 26 de Abril
VIERNES 26 de Abril // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Twittear
  SÁBADO 21/10/2017
Un fiscal de Santa Rosa no pasó el control de alcoholemia y le secuestraron el auto
El funcionario judicial dio positivo y el nivel de alcohol en sangre era tres veces más del permitido para manejar. En mayo se había negado a un test.

El fiscal Facundo Bon Dergham estaba manejando alcoholizado en la madrugada de este sábado por el centro de la ciudad de Santa Rosa, dijeron fuentes oficiales. La Policía pampeana y el personal de la Dirección de Tránsito de la capital le secuestraron el auto en el que se movilizaba.

El fiscal, quien ya en mayo se había negado a realizarse un test de alcoholemia, esta vez fue detenido cuando en su auto transitaba por la calle Avellaneda.

Tenía 1,41 gramos de alcohol en sangre, es decir casi tres veces más de lo permitido por la legislación argentina. Su auto fue secuestrado y el fiscal se retiró caminando, informó LU 100 y pudo confirmar posteriormente frente a autoridades policiales y municipales Diario Textual.

En mayo, Bon Dergham fue multado durante por sobrepasar a un patrullero en doble línea amarilla e invadir el carril contrario en la avenida Luro mientras manejaba su auto, una cupé Toyota Corolla 86. Pero en ese momento el funcionario se negó a realizarse el test: según su versión, propuso hacerse un análisis de sangre en el hospital porque "desconfía" del método que utiliza la policía. Tras varias deliberaciones, un médico policial lo dejó seguir tras determinar que a simple vista que no estaba alcoholizado.

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
 21/10/2017 | 21:50 Hs
Enviado por indignado
Haaa. Sr. fiscal, entonces no somos todos IGUALES ante la ley ???
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P