JUEVES 18 de Abril
JUEVES 18 de Abril // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Twittear
  MARTES 03/10/2017
Iban 7 personas en un Fiat 147 y chocaron: murieron una mujer y su hija de 4 años
La conductora perdió el control del auto e impactó contra una casa. Los otros cinco ocupantes resultados heridos, una de gravedad.

Una madre y su hija de 4 años murieron esta madrugada al norte de Rosario luego de chocar contra una vivienda. En el siniestro, cuyos motivos aún se desconocen, otro menor y cuatro personas resultaron heridas. Todos iban a bordo del mismo vehículo.

El desenlace de la colisión conmovió a los vecinos de Granadero Baigorria, donde un Fiat 147 se estrelló contra la entrada a una vivienda que alrededor de las 4 de la mañana se encontraba desocupada en la zona de San Martín y Sucre, sobre la vieja Ruta Nacional 11.

Fuentes judiciales informaron que la mujer fallecida iba al volante del vehículo, aunque el fiscal Donato Trotta aún no había podido determinar el motivo por el cual perdió el control antes de subirse a la vereda y chocar con el portón y la columna de la casa hasta la cual llegó la policía junto a los médicos del Sies (Servicio Integrado de Emergencias Sanitarias).

Si bien la identidad de las víctimas fatales fue preservada en un primer momento debido a que aún no había sido notificada la familia, desde el Ministerio Público de la Acusación confirmaron que otras tres mujeres de entre 20 y 26 años sufrieron heridas de diferente consideración a raíz del episodio.

Entre los sobrevivientes, quien se llevó la peor parte fue una joven que fue derivada de al Hospital Eva Perón y pasó al quirófano desde el área de terapia intensiva. Según explicó el director del centro de salud, Ariel González, la muchacha había sufrido la fractura de la pelvis, un traumatismo toracoabdominal grave.

Luego de la intervención del personal de urgencia, un niño de 4 años quedó fuera de peligro a pesar de los fuertes golpes que sufrió en el lugar. El menor había sido atendido en Baigorria en primera instancia, aunque luego fue internado en el Hospital de Niños Víctor J. Vilela de Rosario.

En tanto, otro muchacho de 19 años fue atendido por la fractura del fémur de su pierna derecha y permanecía estable después del incidente.

(Clarín)

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P