SÁBADO 20 de Abril
SÁBADO 20 de Abril // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Twittear
  MIÉRCOLES 22/03/2017
ANTES SE LLAMABA "EL KUN"
Local promete sándwiches gratis si la selección gana y Agüero hace un gol
Es la propuesta del restaurante "A mí nooo" de Tucumán, para el partido de este jueves ante Chile. El local había tenido un conflicto legal con el “Kun”.

Por las Eliminatorias, la selección Argentina jugará el jueves a las 20.30 frente a los chilenos. El local se llamaba Kun y le tuvieron que cambiar el nombre por una presentación judicial del jugador de Manchester City.

Si Sergio Agüero hace un gol y Argentina le gana a Chile por las eliminatorias, una sandwichería promete darle comida gratis a los clientes que vean ahí el partido.

La novedosa promoción, que parece alentada por la falta de efectividad del delantero del Manchester City con la selección en los últimos tiempos, fue lanzada por el restaurante "A mí nooo" a través de las redes sociales y se hizo viral.

La iniciativa del bar, cuya especialidad son los sándwiches de milanesa, tiene una historia con pasado polémico: el año pasado, los propietarios del local que se llamaba "El Kun" fueron intimados judicialmente por la familia del futbolista y los obligaron a cambiarle el nombre.

El apodo de Agüero fue borrado de la fachada del local y reemplazado por la nueva marca: "A mí nooo", cuyo propietario, Oscar Juárez, lanzó un nuevo contragolpe y, desde ayer, en la página de Facebook del restaurante, está publicada la propuesta.

"Si Argentina gana y el Kun Agüero convierte un gol, sándwich de milanesa gratis", reza el aviso y aclara que "la promoción es únicamente válida por consumos en el local", que está ubicado en la esquina de Avenida Sarmiento y Suipacha de San Miguel de Tucumán.

El técnico Edgardo Bauza todavía no confirmó el equipo, pero Agüero sería titular. El delantero fue apodado Kun por su parecido con un personaje de dibujos animados de origen japonés. Cuando tuvo el pleito legal con la familia del futbolista, Juárez aseguró que le había puesto "El Kun" a su sandwichería, que funciona desde el año 2009, por esa misma caricatura nipona.

En tanto, el estudio de abogados que representó a la familia de Sergio Agüero en el litigio, advirtió esa vez que "no se trata de un local que utiliza una marca ajena, sino de un empresario con varios locales en funcionamiento y que hasta contrató regularmente espacios publicitarios en los medios gráficos de la provincia".

Además, los representantes legales de Agüero dijeron que se habían contactado en reiteradas oportunidades con el dueño de la sandwichería para pedirle que cambie de nombre, pero que ante las negativas se vieron forzados a llevar el asunto al plano legal, publicó La Nación.

 

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P