VIERNES 26 de Abril
VIERNES 26 de Abril // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Twittear
  MARTES 31/01/2017
Quequén: dejó al perro encerrado en el auto para ir a la playa y murió sofocado
El dueño lo abandonó a las 9 de la mañana y se fue a andar en kayak. Al mediodía los vecinos rescataron al animal, pero ya no se pudo hacer nada.

Parece que hay personas que todavía no entienden que no hay que dejar seres vivos encerrados en un auto y otra vez hay que hablar de una noticia horrible. Esta vez fue en Quequén, provincia de Buenos Aires, cerca de Necochea.

Un hombre dejó a su perro a las 9 de la mañana sobre la rambla y se fue a andar en kayak. Cuando lo rescataron, ya estaba muy mal y murió.

El dueño del Peugeot 307 estacionó en la calle 502. Para el mediodía, el sol y el calor del domingo fueron un combo insoportable. Los vecinos y peatones que pasaban por el lugar notaron que el animal estaba encerrado y sufriendo. Rompieron un vidrio, lo sacaron y lo llevaron de urgencia a una veterinaria donde murió porque el daño ya era irreparable. La denuncia llegó a TN y la Gente.

Según un estudio realizado en Europa, un auto estacionado al sol con una temperatura exterior de 25°, adentro puede llegar a los 40° en 45 minutos. Si afuera hacen 35°, temperatura similar a la del domingo pasado en la ciudad balnearia, el perro estuvo expuesto aproximadamente a unos 55°.

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P