SÁBADO 20 de Abril
SÁBADO 20 de Abril // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Twittear
  VIERNES 23/06/2017
USO RACIONAL DE AGUA
Volvió a romperse el Acueducto del Río Colorado
Se estima que una vez solucionado el problema, la carga completa podrá demandar entre 48 y 72 horas. El inconveniente afecta a Santa Rosa y otras 12 localidades.

Por haberse detectado una pérdida a unos siete kilómetros de la planta de tratamiento de Pichi Mahuida, en la zona de impulsión, comenzó el vaciado del Acueducto para su reparación a partir de la hora cero de este viernes.  

Los trabajos comenzaron en las primeras horas de la madrugada, con una previsión de entre 48 y 72 horas hasta volver a cargarlo por completo.  

Durante todo el viernes se seguirán entregando a la ciudad Capital alrededor de 200 m3 de agua por hora (equivalente a unos 20 pozos) para que pueda sumarlos al sistema propio y así minimizar la escasez de suministro en la red municipal.  

Se recomienda a los ciudadanos un uso controlado y racional para una administración adecuada de las reservas domiciliarias.

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
 23/06/2017 | 10:27 Hs
Enviado por MARTIN PET
La fotografía de esta nota bien podría titularse "monumento a la corrupción"...Una obra extraordinariamente necesaria para la provincia, que fue manoseada por los corruptos, desde el inicio, que destruyó a la empresa más grande de obra pública de La Pampa, al sacarla de la licitación con argumentos falaces, que fue usada durante los 8 años del "jorgismo" como engañapichanga para las elecciones con el cuento de extenderlo hasta nuestra ciudad. Solo escribo para refrescar la memoria, Gualtieri quebró y destruyó varias empresas; luego la agarró Skanska y la obra es parte de la causa de coimas pagadas por esa multinacional donde se involucran a funcionarios pampeanos de la época de uno de los tantos gobiernos de Marín...y todavía tenemos que escucharlos dar discursos, hacer reproches, mentir solemnemente parados desde la misma rama, en la que siempre los vimos, mirándonos de arriba. En fin, "de arriba", también los estarán mirando, y los de abajo tendremos que aprender algún día.
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P